Pastissima es un lugar tranquilo no es tan grande. La comida es aceptable pero al personal les falta un poco más en la atención La pizza Antonio y la lasagana están bastante bien
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realice una reserva a través de Degusta para el día de la madre. De igual forma llame una hora antes para verificar y me dijeron que ellos no trabajan con reserva a través de Degusta, que qué raro que la aplicación la había aceptado pero de igual forma me guardarán una mesa. Que mal. Eran las 7pm, no se si se las había acabado ya la comida o no se prepararon para el día pero no tenían dicen ellos que para las pizzas ni lasañas. Solo pastas. Había pedido salsa roja, me trajeron blanca, la camarera voltea los ojos hacia arriba, me la cambian si ningún inconveniente. No quiero ni saber como realizo el cambio de la salsa, no demoro ni 2 minutos. De postre, que solo les quedaba pie de limón y algo de brownie. Hubiese preferido que dijeran que no tenían pie de limon, porque lo que recibí era como las sobras y las colocaron de una manera un tanto evidente que eran sobras (mal cortado). La verdad fue decepcionante. Es mejor ir en días no especiales ni cuando esta lleno porque me dio a entender que no se dan abasto.
Excelente sorpresa. Cuando fuimos el restaurante estaba lleno pero habíamos reservado con minutos de anticipación una mesa que no estuviera cerca de los ventanales. De entrada pedimos una pizza de la cual No recuerdo el nombre pero traía albahaca y tomate cherry. No contaban con tomate cherry en el momento asiq lo cambiamos por hongos y jamón serrano. estaba deliciosa y se sentía casera. También pedimos una crema de espinacas. De plató fuerte pedí los canelos con queso y espinacas, estaban deliciosos y frescos y la salsa roja se le veían los trozos del tomate recién cortados. Mi pareja pidió unos spaghettis a la marinara. La atención fue muy buena. Desde la sonrisa de los camareros que no era forzada hasta cuando pagamos y dimos propinas, muy agradecidos. Definitivamente regreso
A mi paladar le gana en cuanto a sabor a su competencia que se encuentra cercana al área. La pasta y las pizzas se sienten frescas, la salsa de tomate es hecha en casa no como sacada de una lata. No tenían hierbabuena para la limonada lo que me decepcionó porque es algo básico en la cocina. Pedimos spaghetti en salsa roja y un calzone. Era Lunes de carnaval, habían 4 mesas ocupadas, incluyéndonos. Demoraron en servir la comida casi los 40 minutos. Mi único estrés era que la comida llegara fría y no fue así. Llego caliente, recién hecha..ósea la espera valió la pena. Los recomiendo totalmente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.