Nos encantó.. la decoración es hermosa el ambiente en general es bien agradable. La atención es muy buena. Tienen unos panes que parecen recién horneados sería bueno que los acompañarán con mantequilla con ajo y serían totalmente perfectos. La comida tiene buen sabor pero podría ser mejor por ejemplo las pastas con mariscos podrían tener más mariscos ya que traen pocos. Pero en general muy bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente un buen lugar a donde ir a comer. Muy acogedor, una excelente atención y la comida sin igual. Tienen unos panes que están buenísimos, la bruchettas: los tomates están como recién cortados y muy natural; los raviolis de riccotta con espinaca es un plato que se destaca muy bien. Si les gusta la espinaca no dejen de probarlo, tiene un sabor tan natural que me pareció fenomenal; la pizza damnie 5 euro, de prochiutto y hongos 🍄, fue una explosión de sabores todos naturales la salsa de tomate natural, los hongos y el prochiutto recién cortados.
Entre a altaplaza por el megatranque porque el papa estaba en la usma, hacia hambre y vi pastissima; Bueno , que agradable sorpresa fue decidir almorzar alli, el servicio es impecable, todos muuuyyy amables, me tomo el pedido rene (panameño), elegante y atento, luego me trajo la bebida alejandro (panameño), algo tan sencillo como el que te traigan la bebida a la mesa fue super grato, su buena actitud y servicialidad, luego se acerco para preguntar por el como estaba mi comida, una joben "sairelis" (venezolana) , calmada y dulce, dispuesta a traerme mas mantequilla, mas agua, por ultimo me retiraba los platos "eric" (panameño), debo recalcar que el servicio de este restaurant es excelente, TODO EL EQUIPO ESTABA ENGRANADO, el restaurant estaba casi full y ellos tenian un ambiente calmado, de paz, armonia, que te lo trasmitian, me hicieron sentir muy comodo, calmado y eso me permitio disfrutar de la excelente comida que rene me recomendo: primero un carpacio de salmon delicioso!, en los carpaccios se sabe cuando se hacen al momento y cuando los tienen frios de nevera previamente armados, este estaba fresco, perfecto en sabores, lo disfrute muchisimo, despues y perfectamente sincronizado llegaron los rabiolis boscaiola, wooowww riquisimosss, la comida estaba perfecta, fresca, y en su punto en sabores , una vez comi enbpastissima de casco y los saloneros estaban como corriendo y estresados, en esta sucursal no fue asi, un restaurant donde la comida es DELICIOSA , que ademas hay un servicio excelente y un ambiente calmado y armonico... .... recomiendo ese reataurant, muy buen trabajo, sigan asi, volveree!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.