El lugar es muy centrico y se ve bastante acogedor, rapidamente uno de sus amables saloneros nos ubicó en una mesa, de la cual lo unico que debo comentar es que las sillas estaban algo incomodas y sin soporte lumbar. La comida estaba excelente, desde las picadas con chorizos argentinos y las arañitas y los pansitos calientes, hasta el plato fuerte. Pedi un Bistec a termino 3/4 con las salsa chimichurri y de acompañamiento arroz blanco. Excelente sabor de todos los platos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una buena opción para una cena en pareja o una cena de negocios. Las carnes son buenas aunque no excelentes. El servicio es muy bueno y los meseros muy amables
de entrada pan con tomate gratinado, muy bueno y si no tienes mucha hambre con dos pedazos quedas satisfecho. de carne la tira con hueso espectacular, la mesa de ensalada fresca. el flan hasta para tres. se me fue tomar la foto.
Un restaurante familiar, su fuerte son las carnes. Recomiendo la entraña que preparan con un buen vino a su elección. Buena atención y ambiente tranquilo en el local. Lo mejor que tienen es el dulce de la casa con galleta, helado de vainilla y chocolate, full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.