Un restaurante que conozco desde pequeño ya que mis padres me llevaban siempre y seguimos frecuentando. El precio es un poco elevado, pero vale cada centavo por la buena sazón y las porciones generosas. El ambiente tiene fachada ochentera, un poco oscuro y tranquilo y con música de ambiente agradable y con bajo volumen. Para los más jóvenes y aventureros quizás sea un lugar aburrido. Usualmente la clientela de este restaurante son adultos 40 en adelante. La atención es buena en general. Los meseros no son invasivos como en otros lugares mas nuevos donde son demasiado amables que hasta se siente falso e incómodo. Te ofrecen pan de la casa y ensalada de cortesía. La ensalada puede venir con salsa rosada o ranch (se escoge). De plato fuerte pedimos filete de res, filete de corvina a la mediterránea y milanesa de pollo napolitana. Entre los acompañantes pedimos yuca frita, puré de papas, y pan con tomate gratinado. Los acompañantes igualmente son de buena porción. Para el filete de res también te traen una pequeña bandejita que trae chimichurri y pico de gallo. Todo estuvo sumamente delicioso y todas las veces que he ido en el pasado, la comida nunca ha decepcionado. Sales sumamente satisfecho. Lo recomiendo totalmente y mientras siga existiendo, yo seguiré comiendo en este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es un ganador siempre todo abundante y delicioso. Me encanta la sangría y las entradas. El pollo y las carnes siempre al termino deseado, además cuentan con salad bar completo.
Nunca te equivocas visitando este restaurante. Las carnes como siempre tiernas y jugosas. Las yuquitas estabas bien crocantes y para mi la mejor sangría la sirven aquí.
El local tiene una buena cantidad de estacionamientos, lo que es cada vez más un activo muy valorado en esta ciudad que se ha tornado algo hostil para los conductores. Es curioso el nombre para un restaurante que es propiedad de gallegos, pero seguro ayuda a competir en el mercado de restaurantes especializados en carne. De entrada pedí pulpo a la gallega que venía en una porción razonable y con buen sabor y consistencia, aunque yo lo prefiero con algo más de pimentón picante espolvoreado. De entrada probé el filete a la Bernesa, que era una porción generosa y venía cocido tal como lo pedí (3/4). Lo acompañé con la barra de ensaladas) hoy extrañe los huevos cocidos partidos a la mitad) y una orden de yuca frita que alcanza fácilmente para 2 personas. De postre un flan de queso y coco que estaba muy rico. Hoy no tomé bebidas aparte del agua pero tienen una buena carta de vinos. La atención, como siempre, fue muy atenta.
Recomiendo el filete de pollo a la mostaza o a la parmesana. El salad bar está bien surtido. El pan gallego es obligatorio. Los postres son limitados pero de calidad. A veces es complicado salir del estacionamiento en reversa y doblar para Vía Argentina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.