Fui después de muchos años a este lugar cuando estaban ubicados en otro lugar y no me decepcionó. A pesar de que cierra a las 3 turno de tarde llegamos 2:10 y ya estaba vacío nos atendió muy bien y amable el camarero. Muy rico su pan, un variado bar de ensaladas, ceviche frito bueno y el filete a la pimienta muy buen termino sabor y tamaño. Vale la pena regresar para probar sus famosos asados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí uno de sus cortes de carne y no quede nada impresionada. La carne no tenia mucho sabor. El salad bar estaba bueno pero creo que mas variedad seria mejor.
He visitado este restaurante ya en 2 ocasiones, he probado los langostinos con salsa de whisky que son deliciosos, también tuve la oportunidad de probar el Ribeye importado que siempre llega a la mesa al termino solicitado con un buen sabor, igualmente la tira de asado. Las porciones de carnes son generosas y debo decir que el precio esta bastante bien, aunque la comida no viene con acompañamiento, la opción es aparte o tomar del salad bar, que no esta mal, pero es bastante sencillo. Claro después de comer estos pedazos de carne, la verdad no queda mucho espacio para más. La carta de vinos es muy completa y puedo decir que desde los vallet parking hasta los meseros son siempre muy atentos. En cuanto al ambiente es bastante serio tanto el restaurante como la taberna, pero es cuestión de gustos y de la compañía.
Estuve para el dia de la madre en el restaurante, tenian horario extendido lo cual me parecio muy atinado ya q otros del mismo rubro cerraban a las 3, nos dieron una buena mesa esquinada, el mesero tenia pleno conocimiento del menú adicional que se hicieron pedidos especiales con los cuales no hubo problema. De entradas unas empanadas argetinas ricas, llegaron frías las mandamos para atrás y nos las trajeron nuevas y bien calientes (me pareció un wao de parte del restaurante por algo que en otros restaurantes te dan la comida calentada en microondas) tienen un buen salad bar que es el acompañamiento de las carnes, pedí un ribeye que decía el mesero que eran 12oz y creo q se equivoco era mas grande que eso y muy bien hecho, también se pidió, brochetas, pollo y pescado a la plancha y todos quedaron muy complacidos con sus comidas pero las porciones muy generosas que no pudimos con el postre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.