Pues fui muy emocionada porque me encanta la carne, no obstante salí decepcionada, mi esposo y yo pedimos la parrillada Martin Fierro, y con relación al precio, el sabor no era lo que esperaba, como ya han mencionado los platos no traen acompañamiento y aunque hay un salad bar, es un poco restringido, pero pasable. El servicio en general fue bueno, algo que sí recomendaría son las empanadas de carne, son deliciosas, aunque algo pequeñitas, pero son una entrada así que no hay problema. No creo que vuelva por gusto propio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Solo un defecto: no se puede fumar. Servicio bueno, optima relación entre calidad y precio. Buena ubicación. Hay suficientes estacionamientos. Recomiendo la parrillada de carne.
..el ambiente es regular....aunque es un restaurante de carnes, puede mejorar. Lo que me sorprendió fue el plato principal..tira sin hueso perfectamente preparada en 3/4....la barra de ensaladas pudiera ser mas variada se queda corta. Pero definitivamente por la carne regresaría.
Muy buena comida y cantidad vs precio excelente...el ambiente era muy agradable y pude disfrutar la comida con toda tranquilidad.
Este restaurante tiene fama pero la verdad no llena las espectativas. El sitio es caluroso, no hay estacionamientos ni valet parking y el servicio de los meseros, aunque son atentos, es muy lento. Considero que hacen falta meseros. El salad bar no es atendido adecuadamente y siempre hay que indicarle a los meseros que hace falta alguna verdura. El filete a la pimienta estaba delicioso, pero los distintos tipos de corvina son normales. Particularmente mi novia pidió corvina a la criolla y le faltaba cocción. La sangría estaba buenísima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.