Mi primera visita a este lugar y me pareció agradable, con buena música. Hay pocos estacionamientos, pero te ofrecen servicio de vallet parking para que no te preocupes por eso. La chica que nos atendió, lo hizo de buena manera. Tomamos mojitos (de limón) y margarita (de maracuyá y de limón) que estaban buenos, sobre todo la margarita de maracuyá. Los taquitos de pollo, bastante básicos; el pescado frito al estilo chorrillero tenía buen sabor y el encurtido del ceviche frito estaba riquísimo, aunque las piezas mismas del pescado estaban un tanto saladas. Volvería para probar otros platos y la sangría, con la esperanza de que mejoren los puntos flojitos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No pierda su tiempo en venir a este lugar, primero no habían pintas, Segundo no había casi nada de comida, por lo que preguntarás no había, en lugar de ajustarse ellos a las necesidades del cliente el Cliente debe ajustarse a lo que tienen. Pedimos unos mozzarella sticks, de entrada que llegaron al final, estaban bien de sabor. Dos hamburguesas que estaban ricas pero solo había camote de side y estaba chicloso. Dos buffalo wings de plato principal, las cuales no había ninguna de las del menú así que las trajeron con tres salas que estaban pésimas, parecían mezcladas con agua. Dos margaritas “frozen” de mango terribles e imposibles de terminar. Todo llegó desordenado y había que recordar varias veces a la mesera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.