Excelente lugar para compartir un rato con tus amigos. La comida y las bebidas tienen un precio razonable y su sabor es muy bueno. La atención del personal es muy amable. Mi recomendación es que el lugar debe mejorar su equipo de sonido para una mejor ambientación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención, menú bastante accesible y super delicioso, las chicas dan buenas recomendaciones al momento de elegir los platillos o bebidas, sin duda me gusta ir.
Extremadamente caro para lo que es. Las bebidas se pueden comparar en precio hasta a algunos buenos bares en el área de Casco Antiguo. Demasiado caro para lo que es y lo que ofrece.
1. Eramos 5 personas y nos trajeron 4 cartas, el restaurante estaba con solo 2 mesas ocupadas... osea que habia cartas de sobras. 2. Hicimos el pedido de una picada y una jarra de sangria, la chica nos trajo primero la sangria y las copas, pero se le olvido servirnosla (self service). Luego nos trajo la parrillada y los platos, y ocurrio lo mismo. 3. La comida, 30 dolares costo la parrillada, tenia un ceviche con cebolla vieja, el ceviche frito le faltaba limon, no nos trajeron, ni sal, ni ketchup, ni ninguna otra salsa, no fue ofrecida. 4. El personal se reunia en el podium, a hablar de lugares visitados como la melchi, etc. El tono de sus voces se escuchaba mas que la musica. 5. No nos brindaron ni agua. 6. La sangria estaba aguada, parecia chicha. 7. Ni el gracias por nuestra visita.
Es un lugar abierto para pasar tomarse algo y conversar. Sin embargo el servicio de la mesa que nos tocó pudo ser mejor. La comida puede mejorar, en resumen no iré nuevamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.