Bueno, fui por error a este lugar, me deje llevar por el nombre y pensé que era de cerveza artesanal, pero llegando por la música inmediatamente me di cuenta que me había equivocado, pero decidí quedarme porque ya habían reservado y bueno, me atrevo a decir que es la segunda comida más mala que me he comido en toda mi vida, los patacones estaban transparentes(recalentado, fritos y vueltos a freír) al igual que las cocadas de pescado, demasiado condimento y extremadamente grasoso y el pescado de mala calidad y la gota que derramó el vaso, el “ smoothies de fresa” era un batido de tang de fresa, eso si fue una falta de respeto total. No recomiendo este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El spot está bien. Es quizás un poco incómodo por el desnivel de las mesas pero el ambiente en general es cool. La comida super rica, se nota que la pensaron bien y buena variedad de pintas y tragos a precios estándard. Si lo tuyo es el flow de patios de hambre / parking en food trucks es un buen lugar para ir con amigos a echar cuentos.
Éramos 4 y pedimos la hamburguesa del burger week, llevándonos una decepción, ya que la carne estaba demasiado cocida, sin estar en término 3/4 e inclusive una de las hamburguesas tenía un pan distinto (en la foto adjunta lo podrán ver) que lastima que esta hamburguesa está entre las finalistas debido a que no tenía nada especial. El ambiente seguro es para ir a tomar un “par de pintas con tus amigos” sin picar algo, ya que los ceviches que pedimos de entrada también estaban malos. Le dimos nuestro punto de vista a la mesera y nadie vino a disculparse por el pan que tenía una de las hamburguesas. Que lastima que la primera vez de 4 personas sea así.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.