Es una buena opción para comer algo distinto, buenas pizzas, ingredientes frescos. Lo unico que en esta ocasión en particular me puedo quejar es que el ladopsomo tenía demasiada cebolla y en trozos muy grandes, lo cual nos decepcionó un poco
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los mejores platos griegos que he probado sin duda son de acá, todo es delicioso y las pizzas ni se diga. La atención es muy básica y el lugar es sencillo
Siempre es la “vieja confiable” es el lugar preferido para reencuentro de amistades after office! La comida es riquísima... uff y la rebithopasta: lord! Por favor, pidan el picante de la casa y pueden mezclarlo con el ladopsomo que le da un toque ESPECTACULAR!
De todos sus restaurantes este sigue siendo la mejor opcion para lo que es la consistencia en sabores y ingredientes/preparacion usada. Tambien el menu es mas variado y con mas opciones. Hah bastantes estacionamientos y la atencion esta bien.
Fui a cenar anoche al restaurante siempre vamos nos encanta la comida y el servicio es rápido pero, resulta que ayer estaban al rededor de unas 8 mesas únicamente habían 2 meseras y literal habían casi 11 motorizados de apetito todo el tiempo que estuve ahí pude contar 30 motorizados en total el punto es que ayer demoraron casi media hora para traernos la comida, que era una pizza de aceitunas, un ladopsomo y un pita tzatziki le preguntamos a la señora que era lo que ocurría y solamente me señalo a los motorizados de apetito, al terminar de comer queríamos la cuenta y no había nunca persona en el salón para atendernos estaban todas empacando pedido, tome la decisión de pararme ir a pagar la cuenta hasta llevar mi plato para que me pusieran lo que me quería llevar ya que nadie aparecía para pedirle el favor de ponerlo para llevar y pedir la cuenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.