Si quieres comida fresca este es el lugar ideal...., que más que degustar una buena Ladopsomo, con aceitunas negras, satziki, pollo y un toque de miel de abeja.... Este restaurante nos ofrece un ambiente familiar, agradable y tradicional, con platos frescos y buen servicio. Lo recomiendo para cenas en familia en especial los domingos....
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un Athens mas moderno con los platillos de Athens y la innovacion de pastas y otras delicias de comida internacional con ese toque griego muy saludable. Los precios se mantienen y la calidad del restaurante es de admirar. El ambiente es acogedor y todo muy limpio y ordenado. Felicidades a los administradores por el buen trabajo.
Siempre vuelvo es parte de mi dieta. El mejor jugo de naranja, su comida es refrescante.
A pesar de que ya he probado casi todos los platos del menú, nunca falta. Me queda cerca y se ajusta a mi presupuesto. La pasta al olio con queso feta y pollo en salsa roja ¡deliciosa! Lo único que mejorarÃa, sin dudas, el ambiente. Les hace falta mucho en eso. A veces las chicas se sientan a conversar en las mesas. Eso le resta puntos al servicio.
He ido un sin número de veces a este restaurante y me ha ido mejor en las pasadas ocasiones que en esta última. Pedà Rebithopasta (que es mi plato favorito), una pizza especial de Panos (combinación) y mi acompañante pidió un ladopsomo con pollo. No se si es que el cocinero no era el mismo o que ocurrió, pero la Rebithopasta estaba insÃpida. La pizza tenÃa demasiado queso parmesano y estaba hecha sin "amor". El ladopsomo era lo único bueno. Un poquito más de esmero de parte de los cocineros y las muchachas que atienden no caerÃa mal, máxime que los precios han aumentado (cosa comprensible con la economÃa de hoy). Intentaré nuevamente a ver si tengo mejor suerte la próxima vez, sino tendré que seguir yendo al restaurante griego, hermano de éste.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.