Soy fanatica de la comida griega y me anime a visitar este restaurante. Hace mucho tiempo habÃa escuchado de él y aunque leà malos comentarios me arriesgué. Estuve el domingo 19, a las 3pm más o menos. Cuando yo llegue no habÃa nadie en el restaurante e incluso pensé estaba cerrado. Tomamos nuestra mesa y nadie se acercó hasta que yo llame a una chica. Luego para ordenar fue un lÃo ps estaban todos hechando cuentos y lo que menos hacÃan era estar al pendiente. Llego la comida y realmente estaba riquÃsima. Para pagar fue lo mismo, nadie estaba pendiente, levantamos la mano varias veces hasta que nos levantamos y fuimos a pagar. Aunque la comida estaba riquÃsima no regresaré jamás por la mala atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pizzas siguen siendo muy buenas y razonables los precios comparado con otros lugares. El servicio también sigue siendo muy malo. Las meseras evitan el contacto visual para que uno no le pueda pedir nada. El eterno problema de Athens y Panos ha sido la falta de amabilidad de su personal. Ojalá prestaran un poco más de atención a esto, que los harÃa ser aún mejores.
Buena comida pero muy mala atención, es muy indiferente la atención con los clientes. El ambiente es bueno y cómodo.
Uno de mis restaurantes favoritos, el ladopsomo es lo mejor que hay, en este restaurante no hay una mala elección.
sus pastas son excelentes, al igual q los refrescos, el servicio muy bueno , las ensaladas muy frescas, lo recomiendo para visitarlos en familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.