Es un restaurante donde vas y pides lo que quieres entre una opción de varios alimentos y tiene una pequeña tienda de postres muy variados .pedí te marcha y estaba muy rico y fideos con carne. Todo muy rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Dentro de su concepto, puedo decir que el servicio es rápido, los precios son súper accesibles, el menú regular ya viene con 2 acompañamientos y una proteína, y ya el menú mediano traen 2, si en el momento se busca algo rápido, en cantidad a precios accesibles, es la opción. El pollo al Sesámo estaba bueno, de la carne con vegetales, me quede esperando un poco más de sabor. Básicamente el restaurante es de auto-servicio, por lo que hay que llevar su bandeja, y todo bien, no obstante aunque es un reto cultural de algunas personas que no llevan sus bandejas y platos, siento que por momentos podría hacerse un mejor trabajo con la limpieza y orden de las mesas.
Hoy fui a deaayunar, y sorprendida quedé con tantas opciones, excelente lugar, me encantó, el dim sum estuvo delicioso de verdad que full rexomendado. En otras ocaciones he ido por almuerzo, y tambien lo recomiendo. Excelente para compartir en familia.
Buenos precios en proporción a la comida, sabe bien, variedad de pollos, cerdo y res, ricas guarniciones, me sorprendió la cafetería con su variedad de postres, panes, cafés y tes, la atención fue buena. Siempre que este en el área y se me apetezca pasaré por ahí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.