La atención es estilo cafetería, por lo que no puedo calificarlo como un restaurante. Sin embargo, la atención brindada fue bastante rápida. Lo único malo es que no había todo lo que quería, pues había que esperar que lo prepararan. La cantidad no era concurrente con la demanda. En esta ocasión fuimos en el desayuno. La comida es bastante fresca, pues se prepara en el momento y tiene una vidriera donde se pueden observar al personal en la cocina. Sugiero tener los precios a la vista para el cliente. A pesar que no soy de ir con un presupuesto establecido, es bastante agradable tener conocimiento de ello sin estar preguntando.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la comida, solo que ha bajado la calidad en comparación a antes. Eso sí, te atienden al instante
Como en este restaurante casi todo los días y lo amo. Me encanta que todos los días tienen algo diferente y así uno no se puede aburrir de lo mismo.. Me encanta el sabor de la comida.
Buen restaurante de comida china rápida. Y digo rápido, porque literalmente entras, pides de la barra y te sirven instantáneamente. Muy buena comida a un muy buen precio. ambiente limpio, amplios estacionamientos. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.