Nunca había entrado a este lugar, vi el local grande y entré a ver el menú. . Había comida lista para servir, formé mi fila y pedí 2 proteínas más el arroz, y Boom. montón de comida en el plato. La verdad me sorprendió, el arroz frito normal, los fideos bien, la costillita agridulce rica y la carne mongólia es cuestión de suerte , unos pedazos suavecitos y otros no. A mi parecer la comida estuvo normal, por lo que pagas y la abundancia que te sirven , no es para queja de nada. El lugar amplio y cómodo, los baños limpiecitos, buen estacionamiento. Regresaré para probar el desayuno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida esta bien para resolver ya que la comida esta lista. Muy buenas porciones con respecto al precio. La atencion tambien esta bien.
Comida rápida asiática a buen precio y a montón (en cantidad).. buena opción para ir rápido a comer. No es recomendado para grupos o fiestas.
Si tienes hambre de verdad, no quieres gastar y comer rico, te recomiendo ir a Panda House, los wantones de camarones deliciosos y tienen muchas opciones de dim sum.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.