Fuimos a cenar anoche. Éramos tres. Pedimos arroz blanco y dijeron que tomaría 15-20 minutos porque se estaba cociendo. Pedimos nos dieran los platos fuertes primero y nos trajeran el arroz blanco cuando estuviese listo. En su lugar nos cobraron 50% más por la comida haciendo una operación matemática muy compleja. Al quejarnos de la cuenta con la supervisora nos la corrigieron y nos trajeron arroz blanco “viejo y frío” de la cocina (del que tradicionalmente usan para hacer arroz frito). Se lo hicimos saber al mesero y ofreció recalentarlo admitiendo que era arroz viejo que tenían en la cocina, no el recién hecho que estábamos esperando. Lastimosamente debemos decirles que no volveremos a ir a Panda House. Su trato injusto y engañoso nos dejó muy decepcionados. El problema fue que no dejamos que se aprovecharan con prácticas abusivas (cobrando de más y ofreciendo comida vieja). Los dueños deben estar allí para que sepan lo que sus empleados están haciendo en perjuicio del negocio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy amable el personal, mantienen todo muy limpio yo no soy muy amante a comida tipo buffet, el puerquito agridulce de mi hija estaba duro no lo sentí tan fresco!
El peor bubble tea que me he tomado sentí que perdí mi dinero, el resto de la comida es promedio, esta normal.
Este lugar de verdad que me encanta es un lugar perfecto si lo que buscas es buena comida un ambiente tranquilo y a un precio excelente
Es un restaurante bueno y hay un bakery 888 dentro de panda house y unos buenos desayunos mucha variedad de desayunos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.