No teníamos ganas de cocinar… Como nos encontrábamos por el área de Marbella, decidimos entrar a este lugar para comprar comida. El Ham Sui Kok (Carimañolas Chinas) estuvo riquísimo. El Chow Fun de Puerco Asado estaba muy bueno, mientras que el Chow Fun de Pollo estaba muy salado…demasiado salado para nuestro gusto. Lastima, porque cocinan muy bien. Al encargar, siempre pedimos que la comida esté bajo en sal. No sé que les pasó esta vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo mejor de este lugar es la porción que le dan a uno por que está pagando. El plato siempre queda lleno por cómote sirven (si pides plato fuerte) y si pides un poco más, con gusto te dan. La comida es rica pero nada increíble; está bien para ser de comida rápida china. Se ve bien el local y es espacioso, ya que tiene dos pisos.
Me gusta mucho el sabor de sus platos y se puede observar que los platos son de reciente elaboración. Incluso los cocineros están cocinando cuando uno está en el área de pedidos. No es una restaurante de los clásicos en comida oriental en Panamá.....pero su comida es diferente y muy buena al paladar.
buen sitio para almorzar, el servicio es rápido y el sabor de sus platos es bueno, la cantidad es muy buena referente al precio, buena opción económica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.