Fui a desayunar y la verdad no me gustó para nada, aparte de que la comida estaba fria, las costilla al vapor, el mondongo, el pastel de nabo, el wanton estaba frío, el guacho de puerco le faltaba mas tiempo de cocción; deben mejorar el baño maria para mantener la comida calidad aparte de eso el Hakao solo dan 3 piezas. A pesar de que tienen bastante personal no son nada atentos. Pensaría dos veces en volver a ir a comer desayuno chino en ese lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen en su menú muchísima variedad de carnes, vegetales y acompañamientos. La comida se siente fresca y hecha con esmero. Las porciones son muy buenas; el local muy higiénico y se cumplen medidas de bioseguridad. Suficientes estacionamientos, seguros y en un área céntrica y de fácil acceso. Las bebidas son variadas y la atención es muy buena.
Los combos tienen un precio accesible, ya sea que se pidan con 1 ó 2 proteínas (carnes del menú a elegir). Las porciones son muy numerosas y el sabor es bueno. Hay medidas de bioseguridad al entrar y dentro del restaurante; la atención es cordial en la barra donde se pide y suficientes estacionamientos contiguos. Volvería a ir sin lugar a dudas.
Es un restaurante de comida china de auto-servicio ubicado a una cuadra de la vía Centenario, es muy variado, los desayunos chinos son increíbles, muy buena comida a un excelente precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.