Fuimos despues de mucho tiempo. Se pidieron 2 platos diferentes, uno regular y otro mediano. En el regular, las costillas agridulces estaban buenas, un poco sobre lo dulce; los acompananmientos de igual forma, nada del otro mundo, pero, buen sabor. En el plato mediano, de 2/2, los camarones al ajillo, estaban sobre lo dulce pero agradables y las alitas estaban carnosas, el lo mein estaba algo seco, pero, dentro de todo, bueno y el chow mein, igual, algo seco, pero bueno. Ambas personas que aqui se describen, tomamos en cuenta que la comida esta en bano maria y no se puede comparar a comida 'a la orden' pedida en el momento y que se prepara. Las notas no son malas, quiza si hubiesemos llegado cuando acababan de sacar las bandejas, otro seria la apreciacion. Pero, la relacion calidad-cantidad, esta buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los camarones más insípidos que comí, (saben mejor hasta los de Don Lee). La verdad les falta un poco al menú, las papas fritas estaban frías y duras. desmejoraron la calidad.
De mis favoritos para ir un domingo por desayuno chino, con buen precio, muy rico y toda la comida súper fresca.
Fuimos por el desayuno. La comida está buena. Aun cuando en lo personal no como mucha variedad de desayuno, lo que pedi me gusto.
Fui por desayuno chino, -Ha kao estaba bien pero he probado mejores por menos costo -Hampao de frijol rojo estaba rico, no tan dulce, me gustó y me sorprendió. -Bolita rellena de camaron con cebollina fue mi favorita, simple pero muy sabrosa. -Chao Fun simple con cebollina tambien estuvo muy rico. Sugeriría ofrecieran opción de té de jazmín para llevar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.