Espectacular vista de la ciudad y océano desde el piso 66. Linda terraza y ambiente con música. Servicio fue atento y rápido. La comida buen sabor y rápida. Para picadas esta bien
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta mucho este lugar, pero principalmente para ir a ver el atardecer y tomarse unos drinks con uñas picadas. La comida no es excepcional y el lugar en general es bastante caro, pero la experiencia del atardecer es increÃble. Tiene una vista a otro nivel. Fui ahà en uno de los primeros dates cuando empecé a salir con mi esposa y la pasamos excelente. Sugiero ir en pareja o con amigos. También tiene un area que se puede rentar para cumpleaños y se pasa muy bien.
Este es sin duda un bar para vivir la experiencia de pasar un rato admirando la gran vista desde el edificio más alto de Panamá. No brilla por su menú, que es más bien para acompañar las bebidas. El servicio ha mejorado y es bueno. Vale la pena ir. Yo lo hago con relativa frecuencia para disfrutar la vista.
Un lugar que he tenido que repetir más de una vez. No por su comida ni sus tragos, necesariamente, pero sà por el ambiente que da esa vista espectacular. Con eso ya la noche queda bien. Sin embargo, hay buenos tragos y las picadas son buenas. De esos sitios que se van volviendo icónicos. Hay que ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.