Definitivamente un lugar que ha hecho un buen marketing, el lugar no es tan impresionante como aparecen en las fotos. Deben saber que a partir de las 8pm te cobran entrada de $10.00+impuesto y ni siquiera te entregan una fiscal para cobrarte el 7%. El VIP es la zona que está pegada a la piscina que igual está protegida con una cinta. Los tragos y comida están bien por el precio pero la atención puede mejorar bastante, uno de los que nos atendió fue un poco grosero al ofrecernos las bebidas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El centro de este lugar es la maravillosa vista de la Ciudad de Panamá, sin embargo, en cuanto a comida deja debiendo mucho en calidad y porciones tomando en consideración que cuenta con precios elevados. El menú es bastante simple y limitado, sin embargo, cuenta con platos tradicionales. Recomiendo este lugar para una tarde tranquila de tragos con amistades pero no si esperamos amplia oportunidad gastronomica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.