Volví pasado un mes de mi primera visita y nuevamente un éxito; desde el happy hour hasta la atención y el ambiente. Solo procurar ir sin lluvia, ya que el lugar es abierto. Me gustaron las brochetas y mantienen buen precio. Recomendado, especialmente en precios de happy hour!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente spot para pasar las horas picos si trabajas en las cercanías del lugar. Buen ambiente, tienen happy hours así que los tragos y cervezas son a buen precio. Asados son sus especialidad
Buen lugar para visitar después del trabajo un jueves o viernes. Buen ambiente y música. El diseño rústico en medio de la ciudad y el árbol de mango en el centro le dan un ambiente interesante y acogedor. Las alitas al grill buenisimassss. La ensaladita de mango ufffff deliciosa. Los vinos caros para el tipo de local.
El ambiente me encanto, aunque hacía algo de calor y ya era de noche. Pero ese toque de terraza con árboles en medio y plantas es lo máximo, si se quiere un ambiente al aire libre para disfrutar con amigos un par de drinks y de comida a las brasas. Yo pedí las brochetas de carne y pollo, que vienen acompañadas de mini arepas con chimichurri, las Areias deliciosas, las brochetas muy ricas, el chimichurri más o menos. La atención de primera, la camarera que nos atendió siempre estaba pendiente de preguntarnos si queríamos otro trago cuando se estaba terminando el que teníamos y limpiando la mesa también. Les recomiendo el lugar si quieren algo relax, cero estrés al aire libre.
Música en vivo, material reciclado de n las mesas, propiamente tiene el palo de mango en el centro del local, horno en el fondo, dónde se observa la preparación de los asados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.