Tenía altas expectativas de este sitio, me llamaba mucho la atención el concepto relajado, por lo que desde hace tiempo quería visitarlo. Pedí una picada, tuve que esperar alrededor de una hora para que me la sirvieran y la verdad, no me gustó. Preguntamos por varias cosas y la respuesta de la muchacha en su mayoría era “no tenemos”. Salí bastante decepcionada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ya me he vuelto frecuente. La picada de 2 está sabrosa y la angus la recomiendo. El happy hour es el éxito y la atención buena. Solo necesitan un remedio para la lluvia, música mas variada y una oferta de comida mas amplia.
Le digo mi segunda casa, excelente ambiente para tomarte un “par” de cervezas con amistades, un poco lejos la ubicacion pero vale la pena la experiencia...
Es un bar/ restaurante, tiene pocas opciones de comida. El mojito fatal, sabe a limonada, sin embargo el servicio es bueno. Buena música, de todo tipo, bastante variado, ciertas ocaciones tienen música en vivo. Lo único y es bastante raro es que el baño de mujeres tiene 2 cubículos pero ninguno con puerta, por lo que debes cerrar la puerta principal.
Atención muy buena, el ambiente excelente, buena música. Recomendada la sangría y la parrillada mixta. No muy buenas las alitas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.