La comida es un ÉXITO! Los sabores equilibrados y diferenciados, se nota que no usan la misma salsa base para todo. Pedimos la bandeja Bandida y dio la talla para 4 estómagos bien responsables. La sangría dulce y fría, como debe ser. Las almejas fueron una de las estrellas de la mesa, junto con el ceviche playa y pasión. Amamos los patacones frescos, nada de precongelados. La decoración es linda, pero lamentablemente está en un segundo piso sin acceso para personas con movilidad reducida. Gabriela, nuestra mesera, nos atendió de lujo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida tiene un muy buen sazón y buenas porciones. La atención no es muy servicial, puede mejorar. Ambiente aceptable.
Pedimos de entrada un ceviche de corvina pasión, tenía buen sabor ya que es una combinación de piña y creo que mango. Lo que si les advierto es que la corvina no se encuentra casí Plato fuerte: 1.Langostinos: acompañados con arroz con coco y ensalada. Los langostinos no tenían sabor e inclusive habían unos amargos que no terminé de comer. 2. Tacos de camarón: Tenían buen sabor y es lo único que puedo recomendar, tenían un estilo bastante mexicano y la verdad tenían buen sazón. Bebidas: 1. Soda 2. Amapola (muy dulce y el sabor a coco muy concentrado). Siento que el lugar es un experimento, no es personal experto en maríscos y los precios no se comparan con el servicio y la calidad del lugar. Volvería? Creo que Michael Jackson tendría más oportunidad de volver a la vida que yo a este sitio.
Malísima atención. La atención en el restaurante fue muy mala. A mi madre le llegó el filete a la murga en mal estado. El pescado tenía un olor a rancio muy fuerte y al cortarlo, se deshizo con una forma babosa. Acudimos al encargado para presentarle lo ocurrido y nos dijo que había hecho probar el plato a cuatro personas de la cocina y que todos habían dicho que estaba bien. Sin embargo, nosotros estábamos seguros de que el pescado estaba en mal estado. En lugar de mediar, el encargado nos trató a mi madre y a mis acompañantes como si estuviéramos locos. Nos dijo que estábamos exagerando, por lo que decidimos cancelarles la factura completa y retirarnos. Lamentamos mucho la experiencia que tuvimos en este restaurante, sobre todo la atención al cliente, porque somos humanos y estas cosas pueden suceder en un lugar de comida, pero la diferencia está en la atención y es ahi donde NO LO RECOMENDAMOS A NADIE.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.