La experiencia fue tipo expectativa vs realidad. Las imágenes en su publicidad superaron lo que llegó a la mesa. Las hamburguesas no estaban mal presentadas ni carecían de lo que se ofrecía; pero se desarmaban y la carne -que debía ser la estrella- no tenía sabor ni una consistencia agradable. Los abanicos eran demasiados bulliciosos y enfriaban la comida. Para mí fue hola y adiós.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad, engaña. En inicio el ambiente no se ve muy acogedor pero una vez que te decides a entrar puedes estar seguro que disfrutarás buena comida y buen servicio Las hamburguesas muy buenas, las canastas de patacones rellenas de mariscos, espectaculares y la cerveza local fría Otro hit, las alitas. La salsa búfalo muy buena Los precios accesibles Nada que pedir de otros lugares
ayer fui a lavar el auto al lado de pa la gorda y decidí entrar a conocer y probar, es comida rápida estilo venezolano con muy buen sabor y servicio, ordene un pepito super grande mixto y estaba espectacular!!! pedí salsa y me trajeron toda la que quería, con papas wedge que estaban espectaculares también, ordenamos frozens de limón con raspadura h muy ricos también. los felicito muy sabroso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.