Desde que abrió, pasa completamente lleno asà que hay que llegar temprano. Solamente dejan reservar en ciertas zonas asà que si es posible, recomiendo lo hagan. Entre los platos pedidos fueron: Mongolian Beef: estaba rico pero en la inauguración lo sentà mejor, Changs Spicy Chicken: lo sentà igual que el caso del Mongolian, Green Beans: le gustaron a los comensales, a mà ese plato nunca me ha encantado, Salt & Pepper Shrimp: estaban bastante ricos, Wantones de Cangrejo: estuvieron mejores en esta velada que en la inauguración. La atención muy regular, olvidaban las bebidas, costaba ubicar a la mesera. Nos trajeron un plato equivocado que lo regalaron por ser falla de ellos; me pareció un buen detalle pero las mesas son tan pequeñas que estorba tener tantos platos. Las porciones son amplias, con precio/cantidad muy atractivo e ideales para compartir. La acústica del lugar no es buena, se escucha demasiado ruido y hay que gritar para poder conversar. Lo recomiendo para variar de sitios, comer algo rico a buenos precios con grupo de personas.
Dirección:
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - PanamáHorario:
Hoy 12:00pm a 11:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- EnvÃo a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No puedo decir que salà impresionado con el menú lunch. Mucho arroz para tan poco que sirven de carnes (el famoso cuarto de helado en la nevera de las oficinas me vino a la mente) y además muy seco ese arroz. Recomiendo mejor pedir los platos normales y compartir. El resto de la experiencia nada del otro mundo tampoco.
No suelo variar mucho lo que pedimos aqui ya que las opciones GF son buenas. No me gustó que quitaron uno de mis platos favoritos del menú pero ni modo, hay que mantener lo que tiene rotación y lo demas se va. Al principio la atención fue como si nos hubieramos sentado en la banca de un parque, asi que nos cambiamos de área y ahi todo mejor.
Ciertamente estás en un ambiente de franquicia que te deja pensando que no estás comiendo una autentica comida china, pero aquello carece de importancia una vez que que pruebas sus platillos. Además es de esos lugares donde puedes muy bien pedir dos entradas y listo. Recomiendo la entrada de camarones picante y la de wraps de lechuga.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.