Lo descubrí recientemente, un restaurante con dos tipos de menú es un gran ventaja, poder disfrutar una entrada tipo italiana y un plato fuerte tipo asiático, muy buena propuesta, comimos unas bruschettas deliciosas y su propuesta para el sushi week, excelente, por su ubicación excelente para un date o una salida con amigos o familia, con increíbles vistas del skyline de la ciudad!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi pareja hizo una reserva para San Valentín, hace mucho que quería ir principalmente por la vista. Cuando llegamos nos recibieron super bien. La atención del Sr. Cuba fue tan cordial y especializada qué hasta le ofrecimos tomar con nosotros (lastimosamente no se podía pues estaba en su puesto de trabajo). También cabe resaltar qué el propio gerente nos sirvió la botella de champán, lo que nos pareció muy amable de su parte. La comida fue deliciosa; personalmente recomiendo el sushi dragon roll, un sabor único y super delicioso a pesar de tener ese toque dulce del plátano quedó muy rico, definitivamente hacen las cosas con amor.
Bueno para esta visita el servicio solo al principio que tocó llamar una de las chicas para que nos atendiera después de ahí buena la atención, pedimos dos pizzas las cuales estaban bien pero no se puede decir que espectaculares y el ambiente bastante bien.
Pésimo servicio La comida como tal versus el precio no vale pena. La cantidad de proteína es mínima. Los cócteles tampoco valen la pena. El ambiente es tranquilo, la música no la ponen tan alta así que se puede conversar bien. Fuera del ambiente, fue una mala experiencia en mi caso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.