Horrible experiencia!!! Me reuní con una amiga en el lugar, su vista espectacular pero el servicio espantoso. Llegamos y nadie nos atendió, tuvimos que movernos de mesa y llamar a una chica que estaba dentro, luego nos atendió una señora sin ánimos de nada, pedimos una explicación de un plato y su cara fue de desagrado. La mesa permaneció sucia todo el tiempo, nunca nos ofrecieron agua, las bebidas las trajeron antes de la comida. pedimos que limpiaran la mesa y la señora no tenía ni un limpión, agarró una servilleta y con la servilleta limpió la mesa y la dejo ahí , no la deshecho, no nada, nunca fue constante en el servicio. Los Sushis valen demasiado para su sabor y peor con el servicio que ofrecen. PÉSIMA EXPERIENCIA EN GENERAL, NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos en esta ocasión a probar su plato para la sushi week Kinkakuji, la presentación esta muy bonita ya que viene en un barquito, pero el sabor se me hizo muy común ya que no tenía mucha novedad (atun,queso crema, salmon, aguacate) es como el default de todos los sushis genericos y para ser Sushi Week esperaba algo que me sorprendiera. La atención fue buena la chica muy atenta.
Comida buena. Pero el servicio hoy muy deficiente. No tenían las entradas que pedimos..y había que estar pidiendole al mesero las cosas más de 3 veces porque se le olvidaba y eso que no estaba tan lleno el lugar. El lugar es bonito para venir a tomarse un cóctel o cerveza.. Resumen mejorar la atención al cliente..comida muy buena ..ambiente muy bueno
Es un lugar agradable, ideal para reunirse con amigos en ocasiones especiales. El espacio es amplio y cuenta con una bonita área junto a la piscina, lo que le da un toque especial al ambiente. El servicio de la mesera fue excepcional, muy amable y atenta en todo momento. Sin embargo, mi experiencia con el Ribeye no fue la mejor. Aunque el centro estaba jugoso y lleno de sabor, los bordes resultaron bastante duros y sin gusto, lo cual fue una decepción. Es una lástima, porque el resto de la experiencia, desde la atención hasta el ambiente, fue excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.