excelente opción para los amantes de la carne. este Rodizio a mi concepto es el mejor de Panamá. Las carnes están cocidas al término perfecto, la rotación de proteÃnas es constante y la atención es muy buena. solamente ha ido para cenar pero tengo entendido que los Brunch dominicales son muy buenos también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es sin duda uno de los mejores a los que he ido en cuanto a carnes se refiere. Es un verdadero rodizio y le hace honor a todos los cortes de carnes inclusive ofrecen salmón. Muy buena atención, los meseros muy atentos y dispuestos a explicarte el formato del restaurante y a traerte carne como si no hubiese mañana. Me atrevo a decir que tienen uno de los salad bars mas completos pues tienen todo tipo de vegetales, ensalada de papas presentada de maneras diferentes, muchÃsimas salsas, pastas frÃas e inclusive diversidad de mariscos. Aparte tienen los acompañamientos que van desde simple arroz hasta una crema de mariscos que me pareció deliciosa. En cuanto a los cortes de carnes estuvieron excelentes muy tiernos, jugosos y con un rico sabor. Desde pollo , chorizos, cordero, punta de palomilla hasta el salmón les doy 10 puntos de 10 pues las carnes estaban bien cocinadas y jugosas ya que muchos restaurantes tienden a comprometer el sabor "overcooking" la carne a tal punto que queda seca o muy tostada. Trajeron desde entraña hasta salmón y degustamos la famosa pina asada muy rica también. Mi corte de carne favorito fue la entraña con parmesano y el filete envuelto en bacon. Pedimos postre de gula pero habÃa que probar un poco de todo no? pedimos un cheescake de oreo y un tiramisu ambos muy ricos y tenÃan muchas otras opciones como la torta ipanema, brigadeiro, y el clasico tres leches, creme brule, y torta de chocolate... pero mejor coman mas carne y no dejen espacio para el postre. Esta muy rico todo la verdad. Recomiendo reservar los fines de semana pues la primera vez que fui tuvimos que esperar por mesa. En la semana tienen menos demanda asà que no es tan necesario. Sin duda volveré pero creo que no comeré en todo el dia porque realmente las opciones que ofrecen tanto en el salad bar como en la barra de acompañamientos son tan diversas que no puedes probar todo a menos que tengas dos estómagos. Ademas les doy puntos extra por la excelente atención y porque te traen de cortesia un delicioso pan de ajo que viene en bolitas y asadito muy bueno y tras eso te traen un mixto de frituras que con las salsas que le ponen te las comes en dos mordiscos. Muy buena relación calidad precio no nos dolió para nada pagar la cuenta pues todo estaba en su punto. Full recomendado para los amantes de las buenas carnes y comer a montones en general. Si quieres romper la dieta aquà es el lugar. Thumbs up para este restaurante.
A mi me gusto los cortes y la variedad, según los brasileños amigos que han ido dice que le falta mucho, Y lo comparo con uno de los mejores restaurante de Sao Paulo, Fogo de Chau. El bar de ensaladas es muy completo.
Muy buen lugar para comer carne con corte brasileño. Si buscas variedad en carne y comer hasta que te canses, este es lugar.
Un lugar tranquilo lo veo más para almorzar por la cantidad de comida que puedes consumir, tienen la modalidad de un mini bufete con ensaladas pastas mariscos quesos, entre otras cosas que todo lo que he podido degustar ha sido de primera calidad, los cortes de carne muy muy buenos y el servicio es excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.