El restaurante estaba bien aseado, mantienen sus medidas de seguridad, la comida variada, para elegir y repetir, los cortes de carmes varios y muy ricos. Siempre me enredo con el estacionamiento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es algo cariñoso, pero vale la pena ir y degustar su excelentes cortes, un ambiente agradable, muy amables, musica en vivo, el local es super lindo.
Buena variedad de canes. Las costillitas de cerdo estuvieron sublimes, con el cuero muy tostado como chicharron. Buena selección de ensaladas. Y la piña de postre es cerrar con broche de oro
Carne, carne y mucha mas carne... Con un buen buffete. Combinación ganadora.
Disponibilidad de estacionamientos además de valet parking de cortesia en el restaurante. Nos atendió Michael y la verdad es que hizo nuestra experiencia exepcional! Estuvo siempre al pendiente de todos los comensales de la mesa y nunca tuvimos que llamarlo, el se adelantó a nuestra necesidad. La comida, buena pero puede mejorar. El lugar es muy agradable solo que los domingos hay música en vivo y escuchar a el resto de las personas en la mesa es complicado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.