Sin duda este es el mejor restaurante de Rodizio en Panamá. El sitio es muy agradable y tienen la mayorÃa de las veces una banda tocando música en vivo. El servicio es muy bueno por parte de los mesoneros y tienen a varios brasileños sirviendo lo cual es un plus. Ahora las carnes, hechas 100% al carbón son de otro nivel. La entraña con ajo y queso es algo de otro mundo. Si quieres all you can eat en carnes este es el sitio...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En varias ocasiones he disfrutado de este restaurante de carnes estilo brasileño. Su estacionamiento en la calle es complicado sobre todo en el segundo turno de comida y en fines de semana. Su atención es buena pero he notado que con el tiempo se han vuelto impersonales. El servicio aunque presente no tiene rapport. Pasan muchos meseros sirviendo las carnes a toda carrera para que uno llene "el tanque" a toda rapidez. Como son carnes, ricas todas, es casi imposible degustarlas todas con calma. Entraña, punta de palomilla, costillititas, corazones de pollo, muslito se, picaña, filete envuelto en bacon, lomo, otra que no recuerdo envuelta en parmesano, con ajo, etc. Pobre estómago, me imagino verlo desde adentro con todas estas carnes molidas por los colmillos y muelas flotando sobre el vinito rojo de la casa. Tomé por copas. Ahhh pero estos platos fueron los segundos, pues la mesa de entradas, hay ostras, pastas, ensaladas, quesos etc. Los postres se cobran por fuera del menú único y prepagado de la casa. Vale la pena el lugar, vaya con hambre, ayune dos dÃas antes de visitarlo.
El estacionamiento me pareció malo, sin embargo si uno sigue por la Federico Boyd al lado del restaurante hay un Valet Parking que vale la pena utilizar. No lo sabÃa, está medio oculto y tuve que estacionar lejos. Fuimos hoy viernes, sin reserva (culpa nuestra) y la espera fue de una hora. La mesa de entraditas como de costumbre llena de goodies que son tan buenos y tentadores que uno tiene que controlarlos para darle espacio a la carne que llegará después. Las carnes estuvieron muy buenas, la entraña con un quesito para darle el gusto, el filete con bacon, la punta de palomilla (tres minutos a fuego alto) llega cocinadita por fuera, jugosita y rosadita por dentro. El jamón, el pollo, las costillas Ahhh y la piña con canela plato favorito de dos comensales que nos acompañaron. Finalmente los postres. Con el flan y uno brasileño de chocolate estuvieron perfectos. Un detalle que me agradó fue que ninguno de mis compañeros de mesa toma alcohol, lástima, no saben lo que se pierden, una botella para esta humilde hipófisis es demasiado, me ofrecieron medias botellitas a excelente precio. Nos acompañó a la perfección un Malbec Las Hormigas. Los meseros educados, listos a servir y levantar platos a su debido tiempo. Fue un placer la salida a comer a este restaurante. Lástima que no tienen aceite de dendé. Iré por una feilluada un sábado, único dÃa en que la hacen.
Visité hace poco al hermano gemelo de este restaurante (el Gourmet de VÃa Israel) y decidà probar suerte en este. El estacionamiento es la calle aledaña. No observé valet parking. En general el ambiente es más pomposo, la mesa de presentación de ensaladas y aperitivos es más atractiva. Las carnes, la piña asada con canela son básicamente las mismas, sin embargo los meseros me parecieron como hormigas que se empujan unas contra otras, sin fijarse que los platos están vacÃos, muchas veces paran de servir, cuando están atendiendo en medio de la mesa y se van a otra, no regresan, me pareció un caos en este sentido. No se trata de la señal verde o roja que les advierte si ya un comensal está satisfecho, la mÃa siempre estuvo en verde. Las carnes todas muy buenas. La entraña con ajo, la punta de palomilla, el Filet Mignon, el pollo todos exquisitos. Las costillitas me parecieron muy superiores en el otro restaurante. Recomiendo la Creme Brulette, deliciosa con su cobertura de azúcar bien caramelizada. Es un buen restaurante, un poco de pulimiento en los meseros y será mejor.
Bueno aqui en os segredos, fui en la noche a cenar, el menu de buffet, no habia mucha variedad, pero lo poco que habia estaba rico, la ensalada su salsa, los sushis tambien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.