Tenia mucho tiempo sin ir al restaurante y esta vez conoci el nuevo local para celebrar mi cumpleaños. El lugar es bastante agradable y mucho mas espacioso que el anterior, lo unico que no me gusto y no se si fue porque estaba demasiado lleno, es que no hay un ambiente privado para celebraciones. La comida como siempre super recomendada y los cortes excelentes, la velocidad en que traen los cortes esta excelente y nunca te dejan esperando por la siguiente porcion. El buffet si se quedo corto esta vez, no se si fue el dia pero solo tenian el salad bar y uno que otro producto extra, pero no habia ni sushi ni ceviches ni nada a lo que estaba acostumbrado en el buffet anterior, no se si seria por el dia. El servicio definitivamente excelente. La atencion y la amabilidad fue increible, incluso los que repartian los cortes tuvieron muchas cortesias y nos preguntaban que cortes nos gustaria recibir mas en la mesa. Definitivamente un lugar que visitaria nuevamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sin duda el mejor rodizzio de Panamá, un bufete muy completo. lo que más me gustó fue la circulación de los diferentes cortes de carne, ni hay que esperar demasiado entre corte y corte y en eso, nadie la gana en Panamá.
The meats are not tender at all. Most of them are vet tough. The cubed beef with garlic tastes good but has a very off-putting outside texture. The servers slice the meat so thin that all the meat is crust. I was asking for double thickness slices so I can taste the meat. The best, IMHO, is the bacon wrapped chicken breasts ans the chicken drumsticks. The salad bar is very good, but whe the hearts of palm were finished the kitchen did not replenish the platter. That was the case for many salad bar items. The service was very bad till I called the attention to one of the hostesses. For 30 minutes no skewers came out. It felt like this was deliberate in order for us to indulge in the salad bar instead of the meats.
Es una verdadera experiencia culinaria que nunca decepciona. Desde el momento en que entras, te envuelve el delicioso aroma de carnes asadas a la perfección. La variedad de cortes es impresionante, desde tiernos filetes de carne hasta jugosas costillas. El servicio es excepcional, con meseros atentos que se aseguran de que nunca te falte nada. Además, el ambiente es acogedor y animado, perfecto para una cena entre amigos o una celebración especial. ¡Definitivamente, una visita obligada para los amantes de la buena comida y de las carnes.
El lugar es súper agradable y la atención es lo máximo! Si quieres comer mucha carne este es el lugar! Tienes muchos cortes de carne jugosos y suaves! Junto con su salad bar con más de 21 ensaladas! Todo súper rico!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.