Me encanta la atención esmerada que recibimos en este restaurante. El ambiente es tranquilo, tiene varios salones para reuniones privadas con diferentes capacidades. He ido varias veces en grupo y hemos estado en los salones de abajo, los de arriba y en las mesas del salón principal, y nos ha gustado en todos. Arriba son más espaciosos, por lo que si el grupo es más grande, lo recomiendo. La comida demora un poco en llegar, pero vale la pena la espera. Las alitas koreanas son lo máximo, el corn cheese es un platillo diferente pero bueno, la carne dulce esta deliciosa también. Las veces que hemos ido, nos dan bebidas koreanas de cortesía para probar. Full recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida coreana muy buena, experiencia koreana con su asador para hacer Korean bbq en la mesa me encanta el mandu frito y la alitas a mi esposa el Mongolian
Excelente local. La comida tiene un estándar buenísimo. Al mismo nivel de la comida coreana en otros países. Quedé fascinado. El local está muy limpio y arreglado. El servicio era cordial y atento. La dueña es muy amable y dulce. Los precios son razonables y como en todo el país algo elevados. Aún así vale la pena cada centavo que pagué. Vendré muchas veces y se lo recomiendo a todos los que están interesados en probar la comida coreana o ya son fans de ella.
Los Korean side dishes(banchan) puede mejor mucho, están buenos los que dan pero puede haber mejor variedad, los KFC(Korean fried chicken) super delicioso, casi que adictivos, en general la comida muy buena, el servicio si puede mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.