HabÃa llamado para reservar un cuarto y cuando llegamos estaban ocupados, el personal es amable pero no son muy atentos, mayorÃa de las veces demoraron en entregar los platos y habÃa que llamarlos seguidamente. Los acompañamientos que entregan al principio son ricos y variados, las alitas deliciosas no se siente mucho el picante y son crujientes, ofrecen buena porción de carne para cocinar en parrilla, el pork belly si consideramos que era una porción pequeña en comparación al precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta la atención esmerada que recibimos en este restaurante. El ambiente es tranquilo, tiene varios salones para reuniones privadas con diferentes capacidades. He ido varias veces en grupo y hemos estado en los salones de abajo, los de arriba y en las mesas del salón principal, y nos ha gustado en todos. Arriba son más espaciosos, por lo que si el grupo es más grande, lo recomiendo. La comida demora un poco en llegar, pero vale la pena la espera. Las alitas koreanas son lo máximo, el corn cheese es un platillo diferente pero bueno, la carne dulce esta deliciosa también. Las veces que hemos ido, nos dan bebidas koreanas de cortesÃa para probar. Full recomendado.
pedimos 5 platos, pancake de marisco fideos frios pollo frito sopa de marisco picante y una parrillada. el pancake era pequeño para compartir, el pollo frito nos gusto mucho. la sopa tenÃa huevo tofu camarones y pulpo. al final la parrillada no me gusto mucho. solo era cerdo al bbq sin ningún acompañamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.