El lugar es pequeño y de ambiente familiar, asà que es bastante sencillo, las hostesses nos trataron muy bien, la comida si demoro un tantito, pero la espera valió la pena, estaba todo bastante rico, las porciones son buenas y la presentación también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los platillos demoran en salir, a pesar de que la comida tiene buen sabor, la cantidad que ofrecen no va acorde al precio, al menos en cuanto BBQ. Este solo trae la carne y la lechuga. La atención demora y en espacios reservados el servicio es obligatorio a pesar de que la atención no es buena. Pedimos agua y nos dieron té sin avisar, por lo que pensamos que el agua estaba sucia. No es de los mejores restaurantes coreanos.
Pedimos un samgyupsal (carne de cerdo) hecho en BBQ. Estaba delicioso, hacÃa buena combinación con el kimchi y la salsa de ajo. Eramos tres personas no alcanzó el repollo que nos sirvieron con el mismo. Las alitas estaban buenÃsimas solo que al final te empalagan. El soujo de sabores recomendado. El kimbap estaba rico. El lugar no es muy grande, parece un ambiente familiar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.