Pedimos carne a la parrilla, alambre de la abuela y nachos de la abuela. Todo sabÃa bien, mas nada fuera del otro mundo. A nuestro parecer eran sabores sencillos que se pueden realizar en casa. En cuanto al precio de los platos, opinó que se encuentra elevado ya que la proporción que te ofrecen considerando los ingredientes que incluye cada plato no es equivalente a su costo. La atención fue muy buena e inclusive nos regalaron una ronda de shots.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Soy totalmente adicta a los Nachos de la Abuela, he ido muchas veces a la sucursal del Dorado y la de Plaza New York y sin duda estaba muy emocionada que abrieran una sucursal en Costa Verde pero fui y me lleve una gran decepción. Nos sentamos dentro del local en la mesa que está más cerca al bar del lado izquierdo desde allà puedes ver lo que sà y lo que no de la cocina porque no tienen puerta...por supuesto pedi los Nachos de la Abuela pero estaban frÃos le faltó mucho al plato y por primera vez no me gusto la comida. Con respecto al servicio realmente fue muy malo se tuvo que solicitar los vasos de agua en varias ocasiones asà como también las bebidas las cuales tuvimos que volver a solicitar 3 veces cuando ya la comida estaba en la mesa. Mi bebé se desperto con hambre cuando aún estábamos en el local y debo confesar que jamás he tenido complejos por amamantar a mi bebé en cualquier lugar pero fue un momento muy incomodo en este local ya que las meseras y meseros se me quedaban mirando y comentaban entre ellos del tema.... realmente muy irrespetuoso. Seguiré disfrutando de este plato sin duda alguna pero definitivamente no en esta sucursal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.