Me gusta la propuesta china-thai para comer en grupo o solo. Recomiendo la sopa de wanton de camarón que es bastante ligera y con buena porción.
Sobre el restaurante
Calle al Hospital. Clayton Mall, local 16 - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(197 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente. Ordenamos de entrada wanton frito relleno de camarones y lo q me gusto es q la salsa agridulce con q lo sirven tiene un toque de picante, arroz frito combinación y un plato Thai Gaeng de camarones. Todo estuvo delicioso.
Nos encantó! Probamos las brochetas de pollo con salsa de manÃ, dumplings, arroz al estilo chino, pad thai, cerdo asado y costillas! Todo especial para compartir. Excelente ambiente. Todos los platos recomendados!
Altamente recomendado. BuenÃsima la comida Tailandesa a comparación de otros en la ciudad. Las especias a su punto y buen balance de agridulce, salado, y spicy. La comida se siente fresco y no recalentado. Vi que el chef es un asiático y no latino como los demás lugares asà que eso gana puntos. Probamos unas shiumai también y de verdad delicioso, jugoso, y grande. Volveremos a probar el resto del dim sum y platos chinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.