Comida en general 8/10 algunas cositas por mejorar. Servicio, normal, nada especial está ok. Ambiente, está ok, nos sentamos afuera, adentro el lugar estaba muy solo. No se si vuelva, vale la pena probarlo y ya. Una recomendación, no aceptar reservas si la comida ya se está terminando y así evitar servir la comida faltando ingredientes o a medias, lo mismo evitaría decir; **ya no tenemos X le ofrecemos Y 🫠**
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo estuvo muy rico, el brisket con su grasita, los ribs con muy buen smokey flavor, y el pulled pork delicioso. Mi salsa favorita fue la dulce con picante, aunque las carnes por si solas no necesitan extra salsa. Me encantó el tamaño de las guarniciones, en especial los pinto beans estaban súper ricos. La atención pudo ser mejor considerando que en el momento que fuimos solo eramos 3 mesas, pero en general todo bien. La decoracón y la música del lugar van de la mano, definitivamente me gustaría regresar pronto.
un ambiente tipo cafetería, un tanto frío pero la atención de todo el personal es muy cálida. La calidad de la comida es muy buena , pedimos la picada la gringada y quedamos muy satisfechos. Fuimos en uber porque había leído acá en degusta que la plaza tiene muy pocos estacionamientos y en verdad si.
La atención es muy buena y el lugar acogedor con toda la temática texana (buena música de fondo). en cuanto a la comida, éramos dos y pedimos para compartir la bandeja gringa, la cual tiene muy buenas porciones (puede alcanzar hasta para tres) sin embargo, en cuanto a sabor, el brisket estaba salado y los mc & cheese simples y del resto todo bastante normal, nada para destacar, tendríamos que darles una segunda oportunidad, pero por ahora no creo que regresemos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.