Fui a celebrar el cumple de alguien especial y llegamos por rebote porque nunca podemos conseguir estacionamiento en esa plaza. Pedimos la picada mixta la gringada... y estaba buenisima... el brisket pulled pork y costillas para chuparse loa dedos. A diferencia de otros lugares que sobre sazonan o no sazonan la carne. De las 3 salsas... recomiendo la hot & sweet... riquisima y no pica mucho. De sides pedimos mac & and cheese (el mejor que he probado hasta ahora... sencillo pero bieno) y potato salad. Es un poco costoso pero lo vale... muy buen servicio... iremos nuevamente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba riquísima. El ambiente está chevere pero siento que podría ser mejor y más acorde al tema BBQ
Excelente restaurante, es todo lo que esta bien en una experiencia gastronómica. El local es impecable, limpio, aire acondicionado en su punto, no demasiado frío, la música de muy buen gusto y a un volumen que permite charlar, la comida además de estar deliciosa esta en tu mesa al instante. Recomendados: brisket, mac & cheese y la cerveza de durazno, ( especialmente si no acostumbras a beber es una cerveza muy suave y agradable ) por último pero no menos importante el servicio es perfecto, están pendientes de regular el agua, pasan con frecuencia a la mesa para verificar si necesitas algo más y si esta bien la comida. Así debería ser el servicio en todos los restaurantes. Volvería mil veces.
Pedí unas cotillas con frijoles y no fallé. Los frijoles tienen el sabor de los clásicos “pork and beans” porque adicional le añaden la proteína. Las costillas en su punto, se deshacen en la boca y me gusta que no tienen ese montón de salsa que le añaden en otros lugares. Mi compañero pidió brisket y ensalada de papa. El brisket muy rico.
La atención es muy buena y el lugar acogedor con toda la temática texana (buena música de fondo). en cuanto a la comida, éramos dos y pedimos para compartir la bandeja gringa, la cual tiene muy buenas porciones (puede alcanzar hasta para tres) sin embargo, en cuanto a sabor, el brisket estaba salado y los mc & cheese simples y del resto todo bastante normal, nada para destacar, tendríamos que darles una segunda oportunidad, pero por ahora no creo que regresemos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.