Me sentí que cambié de País cuando entre, muy buena ambientación, me agrado que el lugar no es buchisioso, inclusive hay una pared de vidrio en las mesas pegadas a la pared. Sin embargo la banca no se me hacía cómoda. Tome un vino muy sabroso y la comida que seleccione un brisket, la carne suave y deliciosa, las costillas se te deshacían con cada mordisco, pull pork a mi me gusto mis comensales no tanto, la ensalada de papa 100% y los macarrons and cheese deliciosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar, la atencion muyyyy amable y la comida esta a precios un poco mas accesibles en comparacion a otros restaurantes del mismo estilo de comida, lo mas sorprendente es la velocidad con la que llega la comida aunque me explicaron es que ya viene todo preparado no hay una cocina como tal en el sitio, eso le quita un punto menos pero no desmerita la calidad solo es un gusto personal mio.
El local es apropiado para el tipo de comida americana rápida que sirven en una carta más bien corta, y con algunas repeticiones. Tomamos un plato de carnes surtidas para compartir entre cuatro, con sus correspondientes guarniciones. Aceptable, auqneu nos cambiaron alguno de los ingredientes. Dos cuestiones a mejorar: la ausencia de cervezas nacionales que no fueran artesanales (una Balboa o una panamá se echan de menos) y el volumen excesivo ce la música
El lugar tiene un auténtico ambiente texano, la comida es muy rica, un menú sencillo pero con grandes porciones (excelente para los amantes de un buen barbecue). La atención es rápida y personalizada. Perfecto paea ir con amigos y/o familia. Esta ubicado en San Francisco, por lo que el estacionamiento puede ser un inconvenienre, sin embargo los chicos de valet parking siempre estan dispuestos a resolver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.