Fui con mi madre y mi hija a almorzar en día de semana. Pedimos lasagna y fetuccini Alfredo con pollo. Ambos muy ricos. Este lugar destaca por los breadsticks, ensalada o sopa ilimitada. Amo la sopa de gnocchi con pollo y la ensalada es muy buena tambien. El servicio es bueno, sin embargo he notado que cuando esta lleno a los meseros se les ve un tanto estresados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido un par de veces y sin duda este lugar es lo máximo por sus breadsticks y entrada ilimitados al pedir un plato fuerte. Pedí una pasta blanca con pollo y camarones, deliciosa. La Margarita de mango y fresa de muy buen tamaño y muy rica también. A los demás comensales que fueron conmigo tambien les gustó mucho la comida. Fuimos un día y horario muy concurrido por lo que las meseras estaban bastante atareadas sin embargo se esmeran por atenderte bien.
Un restaurante clásico al estilo Americano. Copia fiel de la franquicia. La comida muy buena, sirven los palitos de mantequilla y ensaladas las cuales son famosas por su sabor y rapidez. Probé la lasagna, muy rica. Tienen un menú donde trae entrada y plato fuerte a un precio relativamente económico. La atención es rápida y amable, aun cuando el restaurante estaba lleno. El ambiente, decoración y típico americano. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.