he ido varias veces a este restaurante y me alegra saber mantienen todo igual que en Estados Unidos, la última visita la comida estuvo buena pero el postre debió ser caliente con helado y lo trajeron frío, en cuanto al personal que nos toco para atender la mesa, el que nos recibió se debió ir y la chica que nos toco, nada amable y tuvo que venir otros dos meseros para terminar de atendernos, pero incluso así el café lo trajeron sin azúcar y el comensal de la otra mesa que se percató del mal servicio nos ofreció la de su mesa, al finalizar el gerente muy amablemente ofreció disculpas, espero que sólo fue un caso aislado y que hayan tomado las medidas pertinenteS para corregir. pero sin duda volveremos a ver qué tal nos va
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustó todo. Excelente atención. Es una muy buena opción para cuando estas en el mall. Muy parecido a los de USA. El tiempo de espera fué 20 minutos. Los platos son más chicos que los de USA pero para mí están bien pues los de USA me parecen muy grandes.
Buena atención, siempre atentos a las mesas. Te dan un pan muy bueno de cortesía por la compra de tu plato fuerte. Pudieran aumentar un poco más la porción para ajustarse al precio (platos fuertes)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.