Los platos principales permiten de entrada sin costo diferentes platos de sopa o un bowl de ensaladas. El servicio es bueno , los platos llegaron sin demora ..El unico tema que en el salon hay aroma a comida y eso no fue de mi agrado. Precios razonables , porciones abundantes , pienso regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena opción para compartir entre familiares y amigos una rica comida q, aunque no gourmet, queda uno plenamente satisfecho. No debemos olvidar q se trata de una franquicia de comida italiana americanizada, pero en ella sobresalen los ingredientes frescos muy bien combinados y de cantidad generosa q incluso te permite compartir un solo plato entre 2 personas y saldrás muy satisfecho. La atención es insuperable, pues los meseros están ávidos de q siempre te sientas bien y satisfecho, llegando incluso a cumplirte ciertos caprichos. En nuestro caso, nos atendió muy diligentemente Reidi, quien estuvo siempre pendiente y atento en hacerme sentir bien. De seguro q vuelvo a este restaurante.
Excelente opción para degustar una buena comida, variada y buena cantidad. Además, el servicio es muy atento de todo su personal. Incluso, como llevé a un invitado que estaba de cumpleaños, le regalaron el postre delicioso base de chocolate y chocolate chips. Sus cócteles son fascinantes. De seguro que vuelvo a este restaurante.
Desde que llegamos nos estaban esperando porque había hecho mi reserva con anticipación por medio de Degusta, incluso me llamaron si yo iba a atender la reservación, ya que me encontraba 15 mins retrasado. La atención del mesero fue extraordinaria y la calidad de la comida excelente, con productos que se sentían muy frescos y sazón adecuada. El mesero nos informó debidamente que con ordenar el plato principal, se nos ofrecía sopa o ensalada con refill ilimitado. No hubo demora en servirnos los platos. Las bebidas no alcohólicas también vienen con refill. Luego, al pedir la cuenta, le informamos que ambos comensales éramos jubilados y se nos concedió el descuento correspondiente del 25% sin chistar ni exigirnos algún documento de identidad personal. El local muy aseado. En fin, todo estuvo a la altura y por supuesto que es un full recomendado. La relación costo beneficio bien lo vale.
Empezando con el servicio, excelente, los jóvenes muy atentos a todo. El lugar se llena siempre a la hora de almuerzo pero se pasa rápido por la buena atención. La comida pues creo que podría estar mejor, los precios son un poco elevados pero eso si, las raciones son MUY resueltas por lo cual me ganan. El ambiente típico de mall no se siente mucha privacidad a menos que estés del lado de adentro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.