Dentro del tipo de comida que sirven es de lo mejorcito de Panamá. Ayuda mucho la ubicación del restaurante y un servicio cordial. Yo situaría este lugar entre los 5 mejores de pastas y este estilo de comida. Lo único que hay que tener en cuenta es que el precio se sitúa por encima de otros lugares de este tipo de comida debido a lo dicho antes, la ubicación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Después de por fin ir me doy cuenta fe por qué siempre está lleno. La comida toda está muy rica, especialmente la ensalada y el pan que dan de acompañante. La atención también es muy buena, a pesar de tener varias personas por delante, no tuvimos que esperar mucho por mesa, ni en que nos atendiera un mesero ni en que nos trajeran la comida.
Muy buena la relación precio calidad y porción de los platos, la atención muy bien para lo full que estaba el local, lo malo el tiempo de espera para entrar.
Lo único que salvo el lugar es el servicio atento. La máxima decepción es la comida: hasta el pan de cortesía estaba malísimo. Es una franquicia gringa de comida italiana prefabricada con un sabor extremadamente artificial, de mal gusto. No salvo nada! Las sangrías que ofrecen son pésimas: el sabor es artificial, de mal gusto. El ambiente es informal, nada excepcional. Asistí para conocer el lugar y sin duda alguna, no regresaré jamás. No me atreví a pedir el acostumbrado café luego de la comida para no llevarme una nueva decepción luego de la entrada y el plato fuerte que estuvieron fatal. No lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.