Excelente opción para comida italiana. El plato chicken shrimp Carbonara es una pasta excelente. Las porciones son bastantes. Pronto regresaré a degustar de otro platilo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante de comida italiana!. El local es agradable visualmente y bastante higiénico. Es acogedor para reuniones familiares o entre amigos. La atención de todo el personal es servicial, amena y cordial. El menú es variado y completo. La presentación de los platos es agradable a la vista. En esta ocasión pedí un Fetuccini Alfredo con la ensalada Our Famous Salad of the House acompañada de una copa de vino tinto Lambrusco. Felicito al mesero ya que me encontraba indecisa sobre el vino tinto y gracias a la muestra de vino y a sus recomendaciones elegí el Lambrusco. Tanto la ensalada como la pasta estaban deliciosos. Volveria definitivamente!.
De los mejores restaurantes de Panamá!!! Recomendado totalmente. Porciones, servicio, ambiente. Los panes, ensaladas y sopas de acompañamientos son refil
El restaurante es muy bueno y tiene buen ambiente para pasarla en familia. Pedimos la pasta Alfredo, no tenía nada del otro mundo pero los raviolis de hongos estaban muy ricos. Venían acompañado de sopa minestrone y pollo con gnocchi.El pan de entrada estaba muy fresco. Servicio de Álex fue muy bueno, siempre atento a nosotros. Probamos solo vegetarianos, regresaría a probar el pollo.
Creo q es un buen lugar para ir en familia. La comida es buena y suficiente porción. La ensalada y sopa de entrada es muy rica. El servicio debería ser un poco más eficiente en cuanto a la cantidad de tiempo que hay que esperar para que te asignen una mesa, toda vez que desde afuera estás viendo muchas mesas disponibles y demoran demasiado en ubicarte una. Por lo demás esta aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.