Primera vez que voy con mi novio a Olive Garden, del puro antojo que teníamos ganas de ir desde hace tiempo. Al llegar si hay que tener en cuenta que el lugar es bastante concurrido por lo que puede que te toque esperar de 10 a 15 min, pero desde el momento que llegamos fue muy buena la atención. Nuestro mesero, Eduardo, fue excelente en todo momento con nosotros, desde las recomendaciones de los platillos hasta la atención, no abrumadora, sobre cómo nos la estábamos pasando y qué tal nos está pareciendo la comida. Respecto a la comida realmente cumplió las expectativas y nos sorprendió mucho que la -cantidad- por el precio que uno paga por platillo es bastante buena. Sin duda regresaríamos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena opción para compartir entre familiares y amigos una rica comida q, aunque no gourmet, queda uno plenamente satisfecho. No debemos olvidar q se trata de una franquicia de comida italiana americanizada, pero en ella sobresalen los ingredientes frescos muy bien combinados y de cantidad generosa q incluso te permite compartir un solo plato entre 2 personas y saldrás muy satisfecho. La atención es insuperable, pues los meseros están ávidos de q siempre te sientas bien y satisfecho, llegando incluso a cumplirte ciertos caprichos. En nuestro caso, nos atendió muy diligentemente Reidi, quien estuvo siempre pendiente y atento en hacerme sentir bien. De seguro q vuelvo a este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.