Creo q es un buen lugar para ir en familia. La comida es buena y suficiente porción. La ensalada y sopa de entrada es muy rica. El servicio debería ser un poco más eficiente en cuanto a la cantidad de tiempo que hay que esperar para que te asignen una mesa, toda vez que desde afuera estás viendo muchas mesas disponibles y demoran demasiado en ubicarte una. Por lo demás esta aceptable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
EL lugar con todas las medidas de bioseguridad. Nos atendieron muy bien, excelente servicio. Refill de bebidas muy conveniente. Lasagna de carne genial, mi hijo quedó muy satisfecho, al igual que las chicken fingers de mi hija. Spaghetti con salsa de tomate en su punto. Una buena experiencia!
Me encanta este lugar y lo accesible que es, sin embargo casi nunca hay espacio y se debe esperar. La lasagna en salsa roja estaba muy deliciosa al igual que la la sopa que pedí de entrada con chorizo y algo de picante. La limonada de fresa estaba deliciosa. Volvería más seguido de no ser si tuvieran más espacio de recepción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.