Fuimos a cenar en familia, esperamos un tiempo corto y luego fuimos ubicados rapidamente con el menu, a partir de alli fuimos "olvidados" hasta que reclamamos a un mesero que nos atendio muy bien. Muy buenas las entradas de cortesia y los panes. La comida estuvo muy rica, sobre todo las pastas con camarones y el pollo. Porciones bien servidas, distendido y agradable ambiente. Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta este restaurante es una franquicia que donde quiera que vayas conserva el sabor de la comida italiana moderna. De plato fuerte pedimos un alfredo shrimp fetuccini y mi acompañante pidio un Shrimp scampi que es una pasta con camarones salteados en salsa de ajo con esparragos, tomates y pasta capellini. Los postres son de muerte lenta, el black tie estuvo exquisito. Buen ambiente y servicio.
Super recomendado, que ricura y que atención de primera. pedimos las sopas de minestrone, también la de Gnocchi de pollo (muy recomendada) y la Zuppa Toscana con un toque picante muy particular, los breadsticks demasiado ricos frescos y calentitos, tanto la sopa como los breadsticks son ilimitados, de platos principales pedimos Cheese Raviolis en salsa marinara, a otro nivel de ricos, también Shrimp Scampy que es una paste con camarones y vegetales como espárragos salteados, que ricura!!!, pedimos también algo llamado algo así como Italian Tour, con pollo a la la parmesana, fetuccini Alfredo y lasagna, viene un poquito de cada cosa delicioso y unos espaguetis con albóndigas de ensueño. Todo servido en porción porciones muy generosas. la Limonada de maracuyá y fresa muy refrescante. De postre pedimos el cheesecake de fresa suave y delicado sabor y la lasaña de chocolate muy equilibrada y enorme jajaja el café con leche no podía faltar. Una maravillosa experiencia Lara toda la familia.
Me encanta las pastas de este lugar, la atención muy buena y rápidas para ordenar las sopas o los breadsticks, pero el lugar es algo caliente.
Los spaghetti a la carbonara y Alfredo están a otro nivel, es un espacio súper cómodo para pasar en familia. De postre pedí un cheesecake Sicilian que tenía un relleno de fresas caramelizadas y estaba delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.