Me gustó mucho este restaurante. La comida es super rica y la atención es muy buena. Me gusta el concepto de que puedes crear tu propia pasta. Quedamos muy satisfechos. Recomiendo la salsa five cheese marinara. Volveré para probar otras combinaciones de pasta y los postres.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, buen servicio, las pastas son todas muy buenas, no tienen la variedad de menú que poseen otros Olive Garden dentro de USA, quizás es lo único a criticar, por lo demás recomendado para almorzar o cenar cualquier día.
Primera vez que decidí ir a Olive Garden y me llevo una buena experiencia. De entrada, de cortesía probamos la sopa de gnocchi (recomendada), la ensalada y unos bread sticks. Estás entradas son ilimitadas así que recomiendo que vayan con hambre. De plato fuerte pedimos el Tour of Italy, pollo y camarones a la Carbonara y el fetuccine con steak a la gorgonzola. Los platos tienen una buena porción. Recalco que tuve una excelente atención de Jesús Sánchez, nuestro mesero manejaba muy bien el menú, la atención fue muy amable, atenta y rápida.
Como es nuevo, tuvimos que esperar media hora por la mesa. Pedimos para compartir un sampler de lasaña frita y fried mozzarella, y una pasta con camarones. Nos pareció ok, nada del otro mundo. Te dan breadsticks, ensalada y sopa ilimitados. La atención fue rápida y todos muy atentos a pesar de que el lugar estaba lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.