Lugar altamente recomendado para los amantes de las pastas. Menú variado, ambiente muy agradable. Tener en cuenta que se llena bastante. La atención muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El plato súper rico , pedí una lasaña clásica, la atención súper bien , el servicio también , nada más que pensé que iban a dar descuento a la factura total por la tarjeta de actitud y no solo por el plato.. pero estuvo bien 👍🏻

¡Hola, Michell! Agradecemos tu reseña y nos alegra mucho que tu visita haya sido tan buena. ¡Te esperamos para seguir ofreciéndote lo mejor! 💚
Un lugar bastante bueno, el servicio me gustó muchísimo, muy serviciales, siempre con buena actitud y pendientes a sus comensales. Tan bueno, que van a tu mesa a preguntarte qué tal la comida y uno con la boca llena. jajajaa… Pedí un Chiken Alfredo, de Plato principal, con ensalada como entrada y limonada. Me gustó mucho la comida, sirven muy bien, buena presentación. volvería ir a probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.